El domingo 25 de septiembre se celebra en Graus la segunda edición del Concurso Canino puntuable para el Campeonato de Aragón. Tendrá lugar en el Centro Recreativo Gradense de 10 a 14 horas y se espera reunir a más de un centenar de perros.

 

Esta segunda edición tendrá varias novedades. En el Concurso de Belleza, puntuable para el Campeonato de Aragón, desfilarán entre 75 y 80 perros de diferentes razas que los jueces compararán con el ejemplar prototipo de cada una para decidir el ganador final.

Habrá también concurso local y concurso infantil con diploma para los participantes.

Este año habrá también una exhibición de “dog dancing” donde los perros interpretarán una coreografía, actividades de agility y una muestra de ejemplares caninos que no se suelen ver con mucha frecuencia como una loba checoslovaca o un pastor australiano. Se completará con una demostración de ataque y defensa y con la presencia de una estilista canina.

El objetivo de la actividad es difundir en el territorio aragonés los perros de raza e informar al público en general y concienciar sobre cómo se debe educar a los perros, así como los derechos y las obligaciones para evitar los problemas que se ocasionan en la vía pública.

admin

Author admin

More posts by admin
1
×
¿Podemos ayudarte en algo?