Dirección única para la carretera de Añisclo

El servicio de autobuses de acceso al valle de Ordesa (Torla-Pradera de Ordesa-Torla) funcionará del 1de julio al 13 de septiembre

La carretera que discurre por el cañón de Añisclo queda regulada como de dirección única y sentido ascendente, entrando por Escalona y saliendo por Nerín-Fanlo o Vió-Buerba. El retorno o descenso se puede efectuar desde Buerba por la vía de doble dirección que une esta localidad con la de Puyarruego. Los que deseen continuar viaje dirección a Sarvisé lo harán desde Nerín-Fanlo por la carretera de doble dirección hasta salir a la N-260. Esta restricción se aplica en períodos de gran afluencia turística.

El servicio de autobuses de acceso al valle de Ordesa (Torla-Pradera de Ordesa-Torla) funcionará del 1de julio al 13 de septiembre y del 10 al 12 de octubre. El horario de ida se aplicará desde la 6 hasta las 19 horas y el de retorno concluirá a las 22 horas durante los meses de julio y agosto. El intervalo de salidas será cada 15 ó 20 minutos, salvo en el período comprendido entre las 6 y las 8 horas, en que sólo saldrá un autobús de subida a las 6, 7, 7,30 y 8,30 horas. La capacidad máxima del valle de Ordesa es de 1.800 personas simultáneas.

A partir del 1 de julio quedará abierto al público el nuevo centro de visitantes de Torla, con el mismo horario que “El Parador”, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.