XIX Rally Fotográfico Serrablo-Alto Gállego

By 9 Octubre, 2010Últimas Noticias

El domingo 24 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, los fotógrafos profesionales y aficionados que lo deseen pueden participar en el XIX Rally Fotográfico Serrablo-Alto Gállego, que se desarrollará hasta las siete de la tarde en el local de la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo. Tras el rally se celebrará una cena con todos los participantes. Las plazas son limitadas y la inscripción es de 20 euros.

Los temas se darán a conocer a los participantes en un sobre cerrado en el momento de la inscripción. Cada participante realizará como mínimo una fotografía de cada tema obligado para optar a los premios. Todas las imágenes tendrán que ser realizadas en formato digital.

El jurado estará compuesto por personas de prestigio en el ámbito fotográfico y se encargará de seleccionar y calificar las fotografías realizadas. El premio a la mejor colección está dotado con 220 euros; el premio a la mejor serie de cuatro fotografías está dotado con 150 euros y, por último, el reconocimiento a la mejor serie de tres imágenes, con 110 euros. Las inscripciones deben realizarse en la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, situada en la Casa de la Cultura “Antonio Durán Gudiol”; en el teléfono 974 483 497 o a través del correo electrónico afsabinanigo@hotmail.com.