VIII Concurso de fotografía “Imágenes de Guaso”

By 3 Abril, 2009Últimas Noticias

La Asociación de Vecinos de Guaso convoca su concurso de fotografía.

La Asociación de Vecinos y Amigos de Guaso convoca el VIII Concurso de fotografía “Imágenes de Guaso”, con plazo de presentación hasta el 25 de julio. La primavera en el antiguo término municipal des esta localidad, hoy perteneciente al ayuntamiento Aínsa-Sobrarbe, es el motivo elegido para esta edición.

Las obras presentadas a concurso ilustrarán el calendario de 2010.

Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías, en color, blanco y negro o viradas en algún tono y en formato de 18×24 centímetros. Otro de los requisitos contemplados en las bases especifica que las imágenes tienen que haberse toamdo entre 2008 y 2009.

La organización ha establecido tres premios: el primero, dotado con 100 euros, el segundo valorado en 70 euros y el tercero premiado con 40 euros (resultante del voto del público). El 28 de julio, a las 21 horas y en el salón social, el público procederá a la votación que permita seleccionar la fotografía galardonada con el premio “voto popular”. Después se dará a conocer el fallo del jurado.

Este certamen nació con el objetivo de crear un archivo fotográfico para la asociación y con el de invitar al conocimiento de los nueve barrios que configuran la localidad de sobrarbense de Guaso.