Concurso de tapas en Jacetania

By 24 Octubre, 2012Últimas Noticias

La comarca de la Jacetania del Valle abre sus puertas a una nueva edición de su concurso de tapas, en el que se presentan un total de 128 delicias preparadas por los 57 establecimientos participantes entre los días 23 y 28 de octubre.

 

La mayoría de los locales se encuentran en Jaca (53), dos están en Canfranc, uno en Villanúa y otro en Castiello de Jaca. El precio de la tapa se mantiene en 1,5 €, o 2,5 € si viene acompañada de bebida. Como otros años, los consumidores votarán por sus tapas favoritas y entrarán en el sorteo de magníficos regalos.

Para ir a la feria, este año también se dispone del “bus de las tapas”, que partirá el sábado 27 de Jaca con destino a Castiello, Villanúa y Canfranc y cuyo recorrido, gratuito, estará amenizado por el grupo Uruel

Este año también se pondrá en marcha el “tren de las tapas” que partirá de Jaca a las 10:30 horas del domingo con dirección a Canfranc, y cuyo trayecto estará amenizado por Os Gaiters de Chaca y por Víctor López, que nos contará la historia de la línea ferroviaria.