Ruta Autoguiada en Ordesa

By 20 noviembre, 2013Últimas Noticias

lucien briet

Ruta Autoguiada Pirineo Aragonés y Ordesa Lucien Briet. Sobrarbe. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

 

Ruta circular autoguiada que recorre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, llevándote a descansar a varios de los pueblos pirenaicos más emblemáticos de la zona.

No sólo te ofrecemos esta ruta. Podemos prepararte rutas en BTT por Sobrepuerto y Sobrarbe (Pirineo Aragonés), llevándote el equipaje a tu lugar de destino, y rutas de 3 y 4 días de senderismo en libertad. Siempre con alojamiento en régimen de pensión completa (con picnic).

Disfruta de un senderismo en libertad, una nueva fórmula para conocer, recorriendo a pie, muchas zonas, valle y montañas del Pirineo Aragonés a través de sus caminos.

Diseñamos estas travesías autoguiadas para poder disfrutar de la belleza de estos parajes sin renunciar a la comodidad de un acogedor hotel o albergue al final de cada jornada.

Todos los programas incluyen el alojamiento, cenas, desayunos y comida en picnic para la jornada, mapas de las rutas y el transporte del equipaje en cada etapa.

En esta ruta circular autoguiada descubriremos desde las montañas más espectaculares del Pirineo hasta los restos de pueblos abandonados en la postguerra. Ruta de grandes contrastes entre montaña salvaje y paisaje humanizado y recuperado de nuevo por la naturaleza.

ver página web