Refugio de Góriz (Valle de Ordesa)

Refugio de Goriz - OrdesaRefugio guardado y abierto todo el año. 72 plazas en régimen de literas corridas con colchonetas y mantas. Servicio de cantina, comidas y aprovisionamiento. W.C. y lavabos. Radio teléfono de socorro. Taquillas.

Dirección: Refugio de Góriz
22376 Torla (Huesca).
Teléfono: 974 34 12 01 Fax: 974 34 12 01

ordesa

SITUACION Y ACCESOS: Está situado en el Valle de Ordesa, al pie del Monte Perdido y junto al barranco de Góriz. Para acceder se tiene que hacer caminando desde Torla, subiendo a La Pradera de Ordesa (3’30 horas) o desde el pueblo de Nerí­n, en el Valle de Vió, con el autobus hasta Cuello Gordo, 1h. 15 min (Servicio de bus en verano)

SERVICIOS: agua corriente, inodoros, agua caliente sanitaria, servicio de bar y comidas, mantas, calzado de descanso, lugar para cocinar, taquillas y botiquí­n.

Nº DE PLAZAS: 72 (literas corridas).

Tozal del mallo - OrdesaAPERTURA: guardado todo el año.

ACTIVIDADES:

Senderismo: GR 11 Senda Pirenaica.
Travesias: Añisclo, Gruta de Casteret y refugio de la Brecha por la Brecha de Rolando, Gabarnie, Refugio de Pineta por Marboré, numerosas excursiones por el Parque Nacional de Ordesa…
Ascensiones: Monte Perdido, Cilindro, Marboré, Torre y Casco de Marboré, Pico Añisclo. Punta de las Olas, Picos de la Cascada, Punta Tobacor, Taillón…
Otras actividades: Esquí­ de Montaña, Escalada, Alpinismo.

En verano es obligatorio reservar plaza con antelación debido a la enorme afluencia de visitantes.

Literas corridas con colchonetas y mantas. Servicio de cantina, comidas y aprovisionamiento. W.C. y lavabos. Radio teléfono de socorro. Taquillas.

Refugio de Goriz - Ordesa