Pantival de Festicosa

By 2 Septiembre, 2010Últimas Noticias
pantival de festicosa

pantival de festicosaLa séptima edición del festival de humor de Panticosa, ‘Pantival de Festicosa’ se celebra los días 3,4 y 5 de septiembre y contará con la participación de grandes artistas de la comedia que ofrecerán un espectáculo de humor y diversión.

Este año el programa del certamen cuenta con varias novedades, por primera vez van a participar mujeres, como la monologuista Begoña Guillén, que ha trabajado para Paramount Comedy, y la actual colaboradora del Intermedio, África Luca de Tena, que ofrecerán este viernes un espectáculo de humor.

El plato fuerte tendrá lugar el sábado a las 23.00 horas con la entrega del premio ‘Pantival de Festicosa’ a Dani Pérez. En anteriores ediciones el galardón recayó en Miki Nadal, José Luis Gil o David Fernández.

El director del festival, Gerardo Navarro, ha manifestado que “en esta edición hemos apostado por organizar cosas nuevas, ya que en ediciones anteriores nos centrábamos en monólogos, y con el paso del tiempo estamos saturados de ellos, así que realizamos distintas combinaciones como magia y humor, humor surrealista o conciertos”.

La séptima edición contará con distintas actividades como los monólogos, el humor surrealista del grupo ‘The Sinflow’, cine, la animación infantil de Popi o del grupo ‘Pingaliraina’, la magia de ‘El show de Pepín’, los talleres y conciertos de los grupos de música ‘Los babas’ y el ya consolidado ‘China Chana’.

El abono general para todo el festival tiene un precio de 10 euros, aunque la entrada para los monólogos tienen un coste por entrada de 3 euros y el espectáculo de Dani Pérez cuesta 5 euros.

FUENTE: EuropaPress