Labuerda – Hotel Turmo

Hotel Turmo - Labuerda (Ordesa)

Hotel Turmo - Labuerda (Ordesa)El Hotel Turmo** se encuentra en la localidad de Labuerda, (Huesca), a tan solo 4 km de la villa medieval de Aínsa, situada en el Pirineo Aragonés y declarada Conjunto Histórico Artístico.

El Hotel Turmo es un hotel familiar en el que recibirá un trato hospitalario puesto que el establecimiento esta regentado por una familia nativa con la experiencia de dos generaciones dedicadas a la hostelería.

Su enclave privilegiado en el Pirineo aragonés, le convierten en el punto de partida para acceder a los valles de Pineta, Chistau, o Cañon de Añisclo, ya dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 Entorno Turmo

Labuerda mantiene en su interior el calor y tranquilidad de los pueblos tradicionales, convertidos en amistad y alegría en sus famosas fiestas de Agosto y en la romería de San Visorio en Mayo. Su vecino, San Vicente, reposa en el monte orgulloso de poseer un templo románico del s. XI, envidia para los ojos. La localidad de Labuerda, en la que se encuentra situado el establecimiento, es un pequeño pueblo agrícola y tranquilo, donde podrá disfrutar de relajados paseos por el parque y las amplias zonas situadas en la rivera del río Cinca; su iglesia es de estilo renacentista.