La Fiesta Outdoor del Pirineo en Villanúa

By 12 mayo, 2016Últimas Noticias

El 14 y 15 de Mayo en Villanúa veremos la I Fiesta del Outdoor, que nace como encuentro de los profesionales del sector del deporte de aventura.

Más de 20 empresas de aventura de la Jacetania, Alto Gállego y Hoya de Huesca mostrarán sus servicios y actividades y sortearán actividades de aventura a los visitantes.

plano-outdoor-villanuaplano-outdoor1

Durante el fin de semana se realizarán actividades y exhibiciones en el exterior del polideportivo de Villanúa.

Así tendremos la oportunidad de montarnos en un velero del aeródromo de Santa Cilia, escalar en un rocódromo, practicar equilibrio una Slack line, hacer nuestros progresos en el bike park, practicar equitación, conocer el Horse Boarding (lo último en el deporte de equitación), participar en una competición de bolas gigantes (roller ball) y muchas mas actividades.

También el Trail Running estará presente, ya que Villanúa organiza varias actividades. Y, por supuesto, las BTT, con salidas organizadas por rutas locales y test de bicicletas eléctricas, (en octubre se celebra el Campeonato de España de BTT Enduro).

Los horarios de apertura de la feria serán: sábado de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 h. y domingo de 10.00 a 14.00 h. y contará también con una zona con barbacoa, bar y DJ.