IV Ribagorza Pop Festival

logo ribagorza pop festivalRibagorza Pop Festival está a la vuelta de la esquina. La cuarta edición se celebra los días 25 y 27 de junio en la localidad de Graus. La atractiva propuesta, que organiza la Diputación Provincial de Huesca, con el patrocinio de la Comarca de la Ribagorza y el Ayuntamiento de Graus, y la colaboración de Ibercaja, Ambar y Schweppes, es uno de los mejores escaparates para conocer el actual panorama musical español y una excelente plataforma de proyección de las nuevas tendencias.

La combinación de estrellas consagradas con otras de nuevo cuño hacen de la de Graus una de las programaciones más sugerentes, atrevidas y dinámicas del panorama musical español.

logo ribagorza pop festival

Ribagorza Pop Festival surgió también para completar la oferta musical, turística y de ocio en la provincia oscense durante el período estival, y de hecho, es la primera cita del calendario del verano cultural de Aragón.

A pesar de su juventud, el Ribagorza Pop Festival se ha consolidado como una excelente herramienta para tomar el pulso de la creatividad musical nacional, ya que en el Festival tienen cabida todas las músicas populares que se generan en la actualidad. Por los escenarios que se articulan en el Centro Recreativo Gradense y en el Jardín del Espacio Pirineos han pasado desde la primera edición las principales figuras de la música en español: M-Clan, Cristina Rossenvinge, Albert Plá, Fangoria o Violadores del Verso.

La IV edición de Ribagorza Pop Festival se presentará  en Huesca y en Zaragoza el jueves 14 de mayo.

HUESCA. 11.00 horas – Diputación Provincial de Huesca -Sala de Reuniones – Porches de Galicia, 4 –Huesca

ZARAGOZA. 18.30 horas – Espacio Ámbar de La Zaragozana – Ramón Berenguer IV, 1 -Zaragoza

INTERVENDRÁN:
· Elisa Sanjuán, Diputada-Presidenta de la Comisión de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca
· José Franch, Presidente de la Comarca de la Ribagorza
· María Victoria Celaya, Alcaldesa de Graus
· Luis Calvo, Director del Festival
Y otros representantes de entidades patrocinadoras y colaboradoras del Festival.

Más información: www.ribagorzapopfestival.com