I Carrera por Montaña El Último Bucardo

carrera El Último BucardoEl 5 de noviembre de 2011. Lugar: Linás de Broto.

Hace ya unos años que nos ronda por el Albergue El Último Bucardo organizar una carrera por montaña. Durante este tiempo hemos ido hablando con amigos, corredores de montaña, montañeros, clientes asiduos, etc. y finalmente nos hemos decidido a organizar la I Carrera por Montaña El Último Bucardo.

 

Como queremos hacer las cosas lo mejor posible hemos pensado que  un paso previo a la futura carrera el próximo año 2012, podría ser organizar una “quedada”. Ante todo, pretendemos que los participantes de la quedada, tanto corredores como acompañantes, lo paséis bien, que sea una ocasión para  que los corredores y resto de participantes se conozcan, intercambien opiniones y compartan experiencias. También esta Quedada nos parece que puede ser una buena ocasión para celebrar el fin de temporada en carreras por la montaña.

Nos gustaría que nos ayudaseis con vuestra opinión sobre diferentes aspectos del recorrido, para lo cual podremos a vuestra disposición unas hojas de opinión.

Carrera por montaña El Último Bucardo
Carrera por montaña El Último Bucardo

Quedada VUELTA DEL ÚLTIMO BUCARDO:

Fecha: sábado 5 de noviembre de 2011

Hora de salida al monte: 10h. El Último Bucardo ofrecerá de forma gratuita a los corredores alimento ligero con bebida caliente antes y después de salir a correr al monte.

Comida en El Último Bucardo para todo aquel que quiera apuntarse: Precio: 13,00€.

Tertulia e intercambio de opiniones sobre el recorrido y temas de interés.

VUELTA DEL ÚLTIMO BUCARDO

Los datos concretos del recorrido:

Distancia: 21 km
Desnivel positivo acumulado 1300mts
Ubicación macizo de Pilupín en Linás de Broto
Cota de salida 1234mts
Cota máxima 2007 mts (cima de Pilupín)
Características del camino sendero de montaña por bosque y pradera alpina, trochas de pista forestal
Fecha 5/11/2011

Si necesitas alojamiento puedes reservar tu plaza en el Albergue El Último Bucardo llamando al 974 486 323, hay habitaciones dobles y habitaciones para compartir. Mas información en www.elultimobucardo.com