Exposición fotográfica “VIAJANDO” de Joxean Pérez

Del 3 de Septiembre al 12 de Octubre, el Hotel Ordesa (Torla) acoge en el Salón “Las Lañas” la exposición “Viajando“, una recopilación de las instantáneas realizadas por el Fotógrafo Joxean Pérez Parmo a lo largo de sus viajes por distintos Países.
La exposición está compuesta por 25 Obras, en las que predominan principalmente Paisajes, aunque también encontramos Retratos, Fauna, detalles Etnológicos, … con el realismo y la profundidad como elemento común, consiguiendo trasladar al observador a un variado viaje, desde las Cumbres Nepalíes a Australes paisajes latinoamericanos, pasando por capitales Italianas, poblados Senegaleses o algunas sorprendentes imágenes del Territorio Nacional.

Una de las Instantáneas de la Exposición

La exposición se completa con un pequeño apartado Multimedia, en el que, además de presentar al Artista, se proyectan parte de sus otras Obras, entre las que destacan las Series de Fotografías en Blanco y Negro, o algunas impresionantes Panorámicas.

La entrada a la exposición es Gratuita y abierta a todo el Público y se podrá visitar en horario de mañana y tarde, de Lunes a Domingo, hasta el día 12 de Octubre.

Con esta exposición, el Hotel Ordesa continúa con su compromiso con el Arte y la promoción de la Cultura, que este Otoño se verá ampliado con la II Edición del Ciclo “InspirArte”.