Competición de Slot en Castejón de Sos

By 1 Octubre, 2010Últimas Noticias

Castejón de Sos acoge el 2 y 3 de octubre la última prueba del Campeonato de Aragón de “Rally Slot”,  Las pruebas se realizarán en instalaciones del centro cultural, compuestas por 5 tramos preparados. Diferentes dificultades en esta 1ªcompetición que se disputa en la población ribagorzana. Los pilotos van a encontrar curvas muy cerradas, saltos y hasta nieve.

La sexta prueba del Campeonato de Aragón de Rally Slot, la última de la competición regional, constará de varios tramos para la competición de varias categorías que darán cita a cerca de 60 pilotos. La competición tendrá lugar el sábado 2 de octubre por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana y está abierto a todo el público en general que quiera disfrutar de las carreras de coches en miniatura.

Varios Clubs aragoneses organizan este Campeonato de Aragón eligiendo entre otras la población de Castejón de Sos por la afición que tiene este deporte en la Alta Ribagorza; hasta seis pilotos de slot del club del Valle de Benasque participan en el Campeonato, última prueba puntuable de Aragón.