Belsierre – Casa Pirinea

By 18 abril, 2010Turismo Rural
belsierre - casa pirinea - ordesa

casa pirinea - belsierre - ordesa

Vivienda de turismo rural de categoría superior, en modalidad de casa completa de 6 plazas con posibilidad de supletorio. 

Casa Pirinea es una vivienda tradicional rehabilitada en estilo rústico, dándole al mismo tiempo un carácter cálido y confortable en la decoración y el ambiente.

Situada en una pequeña población rural de montaña en la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido desde el valle de Añisclo. La casa nos ofrece unas inmejorables vistas del Monte Perdido y de la Peña Montañesa, mientras disfrutamos del silencio y la tranquilidad de una población sin ruidos.

Descripción de la vivienda: en la planta baja tenemos la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje. En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación doble con baño. Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón.

belsierre - casa pirinea - ordesa

La vivienda dispone de agua caliente y calefacción central. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera y la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno y microondas. Tenemos en el salón TV y hogar con chimenea de leña.Además en la vivienda disponéis de Internet con zona WIFI.

belsierre - ordesa - casa pirinea

Teléfonos: 974.50.50.73 – 616.20.38.97 – 696.17.95.28
E-Mail: info@casapirinea.com